Publicidad

Policiales

Un niño fue atropellado cuando intentaba cruzar la calle: está grave

El chico de tan sólo 8 años ingresó al Servicio de Urgencia con politraumatismos luego su estado empeoró y debió ser operado durante la madrugada.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2014

El accidente ocurrió pasadas las 22 horas, en el cruce de calles Las Heras y Maipú, en la Ciudad Capital. Allí, un menor de tan solo 8 años de edad, intentó cruzar calle pero no advirtió que un vehículo Ford Fiesta se dirigía hacia donde estaba. El choque fue inevitable para el conductor que nunca vio al menor.

En el cruce de las arterias, un colectivo se había frenado para bajar a un pasajero. Fue ahí que el menor, que esperaba para cruzar, decidió aventurarse pero no se dio cuenta que mientras el colectivo frenaba, un automóvil Ford Fiesta, conducido por un señor de apellido González, lo pasaba por la mano izquierda.

Publicidad

El menor, identificado como Ezequiel Ortíz, fue embestido por el automóvil y cayó al asfalto. De inmediato se hizo presente personal policial del Comando Urbano y la ambulancia con el personal médico que lo traslado a Urgencia del Hospital de Niños con politraumatismos pero con el correr de las horas, su estado empeoró. Es por ello, que durante la madrugada, los médicos debieron operarlo por una inflamación en la cabeza y su estado de salud es delicado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS