Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un efectivo policial

El hecho ocurrió en la Circunvalación. La víctima habría perdido el control de su moto, lo que hizo que muriera en el acto. otra hipótesis es que una camioneta la embistió y se dio a la fuga.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

Cerca de las 22 de este miércoles un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de una agente de la Policía de San Juan, la tercera de esta semana.

El siniestro vial ocurrió en la avenida de Circunvalación anillo interno, entre San Lorenzo y Libertador san Martín.

Según la versión de un automovilista que habría visto el accidente, una camioneta Toyota de color blanco habría provocado el siniestro y se dio a la fuga.

Publicidad

En la moto circulaba una joven policía que se desempeñaba en la Subcomisaría Villa Hipódromo en Rawson y hacia ese destino se dirigía cuando sufrió el accidente.

La joven policía sería Maribel Johana Verón quien murió de manera instantánea al caer al pavimento.

La moto quedó a unos 70 u 80 metros del cuerpo sobre el carril que va de norte a sur de la avenida.

Hubo una fuerte presencia policial en virtud de que otra vez un efectivo de la fuerza es protagonista de un accidente fatal en esta semana.

Publicidad

El primero fue Maximiliano Puebla (29) quien volcó en su auto en el interior de villa América el pasado lunes, luego en la jornada del martes murió Damián Vega (24) al ser embestido junto a su compañero Marcos Luna quien está internado.

El hecho ocurrió en calle Rodríguez antes de Centenario en Chimbas y ahora la joven Verón en La Circunvalación. Un saldo lamentable para la Policía en materia de pérdida de efectivos por accidentes viales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS