Publicidad

Policiales

Un nuevo detenido por intento de homicidio tras gresca en Chimbas

Es en el marco de la pelea entre bandas del barrio Tránsito de Oro y Siete Conjuntos, donde un nuevo capítulo del fin de semana dejó un herido de arma de fuego. El apresado es "El Chulo" Gómez.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2016

Detuvieron a otra persona por una causa de Intento de homicidio, tras la gresca ocurrida el viernes en la noche y sábado en la madrugada entre grupos del barrio Siete Conjuntos y Transito de Oro. Por le hecho hay un sujeto internado en el hospital Rawson en Terapia Intensiva.

Se trata de “El Chulo” Gómez, de 50 años de edad, quien habría sido la persona le facilitó el arma de fabricación casera al otro detenido, de apellido Chirino, para que disparara sobre Malcon Ojeda, de 22 años, quien permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson ya que no le pueden extraer el proyectil alojado en el abdomen, dijeron las fuentes policiales.

Publicidad

El operativo para dar con el nuevo detenido por intento de homicidio se llevó a cabo en el barrio Trásito de Oro por personal policial de la Seccional 17, bajo la supervisión del comisario inspector Marín, realizado por el oficial Inspector López y el cabo Mercado por orden del cuarto juzgado de Instrucción.

La rencilla es de vieja data entre distintos bandos de estos dos barrios. Por este motivo, el sábado pasado los problemas continuaron entre las dos vecindades chimberas. En la tarde del martes, por el operativo, se necesitó otro móvil policial de apoyo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS