Publicidad

Policiales

Un patrullero y un camión chocaron en Rivadavia

Fue este jueves al mediodía, en la intersección de calles Pellegrini y Pacheco. La policía estaba transportando a una menor que estaba desaparecida hacía tres días y a su madre, se dirigían al médico legista.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2015

Ayer, aproximadamente a las doce del mediodía, una mujer de apellido Ríos se dirigía a la comisaría 13 para realizar una denuncia porque su hija, de 15 años, estaba desaparecida desde el lunes. Justo cuando llegaba a la comisaría le llamaron para avisarle que la menor ya había regresado a su casa.

La mujer se dirige desde la comisaría en un patrullero hasta su casa, en busca de la menor para llevarla al médico legista y cuando salen de su casa, circulan por calle Pacheco de Este a Oeste. En la intersección con calle Pellegrini los embistió un camión que impacta fuertemente contra el auto policial.

Publicidad

Afortunadamente, las pérdidas sólo fueron materiales, resultando ilesas todas las personas de ambos vehículos.

Desde la comisaría informaron que la menor, de apellido Ríos, es la cuarta vez que desaparece de su casa por varios días, y que como este patrullero  quedó fuera de funcionamiento, ahora deberán trabajar con un sólo auto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS