Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Un peatón murió al ser atropellado por un automóvil en Ruta 20

Minutos después de las 20, un hombre fue atropellado y murió de forma inmediata. Ocurrió cerca de Industrias Meló.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2017

En la noche del jueves, un hombre que intentó cruzar la Ruta 20 a la altura del Callejón Herrera, en Santa Lucía, murió de manera instantánea al ser impactado con violencia por un auto.

Pasadas las 20 se produjo el siniestro vial que dejó como saldo la muerte del hombre que habría in­tentado cruzar la ruta en esa zona que está muy oscura.

Publicidad

El cuerpo quedó sobre el costado sur de la ruta, en la banquina, y el auto que lo embistió detuvo su marcha a unos 80 metros del lugar del accidente. Se trata de un Peugeot 206 dominio JRH 302 que era conducido por Mauricio Boss, de 26 años, quien fue trasladado y que­dó detenido en la Comisaría 5º de Santa Lucía.

En diálogo con familiares de la víctima, se conoció que el fallecido, identificado como Pedro Herrera de 36 años, vivía con unos tíos desde que falleció su padre tras ser víctima también de un accidente de tránsito (fue embestido por un colectivo en el año 2002). Entonces quedó al cuidado de sus abuelos, quienes fallecieron y ahí se hicieron cargo dos de sus tíos, que no podían evitar que saliera a la calle. La Ruta 20 era el mayor peligro para él, ya que vivía a pocos metros en el Callejón Herrera.

El cuerpo fue levantado a los pocos minutos por personal de Inte­li­gen­cia Criminal y trasladado a la Mor­gue Judicial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS