Publicidad

Policiales > Tragedia

Un piloto murió de un infarto, junto antes de subir a su planeador en Jáchal

Se trata de un cordobés de 42 años quien sufrió la descompensación en las instalaciones del aeroclub. Recibió ayuda inmediata pero no pudieron salvarlo.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Durante la mañana de este miércoles un hombre de 42 años de edad, oriundo de la localidad cordobesa de Carlos Paz, se descompensó cuando realizaba las primeras maniobras para despegar un vuelo en un planeador. En las instalaciones del “Aero Club de Frontera Jáchal”.

Minutos más tardes intervino el Servicio de Urgencias del hospital San Roque y trasladaron al piloto enfermo hasta el hospital. 

Desde el nosocomio, el doctor González, explicó que el paciente llegó con un cuadro de fibrilación auricular y luego de practicar todas las maniobras de reanimación con 3 médicos de guardia, el hombre falleció.

Publicidad

El juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, Javier Alonso, confirmó que el cuerpo que llevado a la  morgue del hospital a la espera de una autopsia, para determinar la causa del fallecimiento. Las autoridades no brindaron datos sobre la identidad del fallecido ya que se espera poder notificar primer a sus familiares. 

Festejo suspendido

La triste noticia obligó a suspender todas las actividades en el aeroclub y tras la reciente llegada de Marianne, un planeador biplaza, con el objetivo de instalar en el futuro una escuela de vuelo, para la formación de pilotos.

Fuente: Actualidad Jachallera

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad