Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un policía fue en apoyo a un accidente y terminó herido

El efectivo policial ayudó a poner en posición un auto que había volcado y lo aplastó, provocándole un esguince.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2017

Un vuelco ocurrido a las 4 de la mañana del jueves, en Santa Lucía, no sólo dejó herido al conductor del vehículo siniestrado sino que también en ese hecho vial un policía que acudió en colaboración de otra dependencia terminó herido cuando el auto que estaba volcado en la calle fue puesto en posición normal para liberar el tránsito. El agente de apoyo terminó con su pie aplastado por el rodado, que le produjo un esguince de tobillo.

En calle Balcarce y Pellegrini, jurisdicción de Comisaría 5º, por causas que se investigan, se produjo el vuelco de un VW Surán que era conducido por Gastón Poblete (41), domiciliado en calle San Roque al 1.200, en Rawson. El hombre sufrió politraumatismos y fue hospitalizado.

Publicidad

En colaboración de Comisaría 5ª, el a­gente Francisco Atencio (27) fue en­viado a colaborar en el siniestro y cuan­do junto a los presentes y a los demás efectivos intentaron retirar del medio de la calle al vehículo siniestrado que estaba de costado. El auto cayó sobre la pierna del efectivo que se desempeña en Comisaría 29ª y le provocó un esguince.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS