Publicidad

Policiales > En Pocito

Un policía y una mujer quedaron graves por un accidente de moto

Según fuentes policiales el hombre atropelló con su moto a la mujer cuando ella bajó del colectivo en calle Aberastain, entre 13 y 14. Fue pasada la medianoche.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2019

Este martes, el policía Gustavo Pastrán y una mujer quedaron en terapia intensiva luego de un siniestro vial de moto, ocurrido en Pocito.

Pasada la medianoche, el hombre, con funciones en la Unidad Operativa La Rinconada, circuló con su moto por calle Aberastain y en un momento arrolló a una mujer que bajó de un colectivo. El accidente fue entre calles 13 y 14, según fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

Publicidad

A causa del fuerte impacto, ambos fueron trasladados a Urgencias del Hospital Rawson en grave estado y quedaron internados.

El efectivo de la fuerza fue identificado como Gustavo Pastrán de 35 años, mientras que la como María Isabel Rodríguez de 52 años.

Testigos dijeron a DIARIO HUARPE que dos ambulancias llegaron hasta la zona del siniestro frente al Barrio Don José. En el asfalto quedaron tirados zapatitos de bebé y una cartera.

Parte médico de los heridos:

Gustavo Pastrán: internado con fractura de muñeca izquierda y politraumatismos.

María Isabel Rodríguez: politraumatismo grave, fractura de pelvis, pierna izquierda y fractura expuesta de humero izquierdo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS