Publicidad

Policiales > Investigan las causas

Un remis se estrelló contra un árbol y el pasajero murió

El fatal siniestro se produjo en la tarde de este lunes en el departamento Pocito. Hasta el momento se desconocen las causas del choque.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2018

Un nuevo y fatal accidente de tránsito se produjo en la tarde de este lunes en inmediaciones de calle 6 y General Acha, en el departamento Pocito. El conductor de un remis perdió el control del vehículo que terminó estrellándose contra un árbol.

Debido a la violencia del impacto, el acompañante del auto de transporte público perdió la vida de forma inmediata, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Doctor Guillermo Rawson con politraumatismos.

Publicidad

Cerca de las 15:30 horas, según informaron fuentes de la Comisaría 6ª, un Chevrolet Corsa propiedad de la empresa La Ventitrés y número del móvil 132, por motivos que todavía no están claros, se fue contra un árbol de gran tamaño ubicado a la vera de calle.

El choque contra el macizo tronco provocó que el automóvil quedara destrozado en la parte frontal, y llamó la atención de los investigadores que se haya quedado en el carril contrario a la arteria por la que circulaba.

Por este motivo, efectivos policiales iniciaron una investigación para dilucidará las causas del accidente y determinar si intervino otro vehículo o si una falla mecánica provocó que el chofer del auto perdiera el control.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS