Publicidad

Inseguridad

Un taxista terminó con la cabeza rota tras violento asalto

El hombre fue abordado por un delincuente de unos 30 años de edad luego de que le preguntara por lo recaudado y se lo pidiera. Lo golpeó brutalmente en calles de Rivadavia, según el relato de un enfermero que lo atendió.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2018

En las últimas horas, un hombre de profesión taxista y de apellido Bazán terminó con la cabeza partida luego de que un delincuente lo abordara violentamente para robarle dinero en calles de Rivadavia.

Foto gentileza Radio Sarmiento.

Según manifestó un enfermero que lo atendió, en diálogo con Radio Sarmiento, Bazán terminó con la cabeza rota tras un brutal asalto en el departamento de Rivadavia.  El conductor relató que un hombre lo abordó y le pidió la recaudación, que ante la negativa lo golpeó salvajemente por lo que quedó internado en el Hospital Rawson con cortes en el cráneo.

El profesional de la salud dijo que el delincuente es de unos 30 años y viajaba como pasajero del Fiat Siena. “Lo que pudo contar el chofer, Bazán de 63 años, es que el malviviente hacía preguntas en cuanto a la recaudación y datos importantes, luego se dio cuenta que lo iba a asaltar. El pasajero lo amenazó de muerte, se le cayó la bala y con una piedra lo golpeó en la cabeza dejándolo casi desmayado y ensangrentado, llevándose el auto con la recaudación”, añadió el enfermero a Radio Sarmiento.

Publicidad

“El hombre está siendo atendido en urgencias del Hospital Rawson y presenta heridas cortante en todo el cuerpo y traumatismo de cráneo”, explicó el testigo.

“El chofer manifestó todo el tiempo que fue un momento de puro nerviosismo y de miedo. Que el delincuente no tenía pinta de serlo y que se arrepiente de haberse negado a darle lo que le pedía el sujeto. Por suerte la bala se le cayó”, concluyó ante la radio.

La licencia del taxi es 174, de un Fiat Siena que es buscado por la Policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS