Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una abuela denunció que su hija descuida y maltrata a sus hijos y se los quitó

Una situación social dramática es la que estrían atravesando dos niños de Chimbas cuyo padre los habría abandonado y su madre los descuida, no los asea y los maltrata.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

Este hecho se estaría produciendo en una vivienda del barrio Los Cardos en Chimbas, ubicado en inmediaciones de calle Centenario y Ruta 40, de  donde vive la madre con sus dos hijos de 3 y 4 años, los cuales se encontrarían en malas condiciones de aseo y de alimentación. Además de los malos tratos, esta mujer fue denunciada por su propia madre.

Los menores habrían concurrido a la Comisaría 17ª acompañando a su abuela, quien puso en conocimiento de las autoridades esta situación.

El hecho fue puesto en conocimiento en la jornada de hoy viernes y desde la dependencia policial se accionaron todos los mecanismos del estado para que aborden el tema y los menores serán revisados por el médico legista para constatar si presenten lesiones o golpes como acusa la abuela quien por el momento tiene a resguardo a las criaturas.

Publicidad

Hasta el momento no se sabe nada de la madre quien ni siquiera se presentó a la comisaría para preguntar porque su madre se llevó a sus hijos.

Desde la dependencia policial solo manifestaron que la doctora Moya del Cuarto Juzgado Correccional estará a cargo del hecho y con los resultados del médico legista y si se ordena una Cámara Gesell, podrá tomar alguna determinación y pasos a seguir con sus progenitores. Por ahora los niños quedarán con su abuela.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS