Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Una alarma comunitaria evitó que tres ladrones saquearan una casa

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Los vecinos lograron detener a dos de los malvivientes que ya tenían en su poder una bicicleta todo terreno, dos mochilas, una valija y dos marcos de ventanas de aluminio con vidrio.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2018

En la madrugada de este martes, la alarma comunitaria del Barrio Smata evitó que tres ladrones se llevaran todo de una vivienda.

Esta alarma vecinal fue escuchada por dos vecinos, uno de apellido Quiroga y otro de apellido Pérez, ambos policías. Ellos observaron a los tres ladrones que se daban a la fuga luego de ingresar a una vivienda.

Uno de los delincuentes, menor de edad, fue aprendido por los vecinos en la calle Mancini. Pero este ladrón comenzó a silbar para comunicarse con su cómplice.

Publicidad

Es por eso que un grupo de vecinos comenzó a buscar al segundo malviviente que fue interceptado en cercanías de una obra en construcción en el mismo Barrio Smata Manzana C Casa 4.

Allí, el ladrón identificado como Vera Riveros estaba escondido junto a varios elementos que ya había sustraído.

Entre ellos una bicicleta todo terreno, una mochila rosada escolar con cuadernos, una mochila negra, cables, anchada, ropa, cartera, dos monederos, una valija y dos marcos de ventanas de aluminio con vidrio.

Tras esto, se hizo presente personal policial de la Comisaria 29na de Santa Lucia y fue detenido Nahuel Ángel Jesús oriundo de Santa Lucia, quien será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS