Publicidad

Policiales > Investigación

Una albardonera quedó en coma por una “caída en moto”, pero creen que su novio la golpeó

Una municipal de Albardón, A.A., quedó grave por un fuerte golpe en la cabeza. Para la Policía no fue una "caída casual".

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2018

A.A. ingresó el 16 de septiembre al Hospital Rizo Esparza de Angaco y fue derivada de urgencia al Rawson por un fuerte golpe en la cabeza. En principio, la Policía creyó que fue por una caída en moto, pero después sospechó que fue por una golpiza de su pareja. Tras pasar más de dos semanas, la mujer sigue en terapia intensiva, según los familiares.

A.A. circulaba en moto junto con su novio M.C. sobre calle Bosque. Ahí cayeron en la moto y ella resultó gravemente herida, según relató el hombre a personal de la Comisaría Veinte.

Pero, a los efectivos hubo algo que no les cerraba con el relato del sujeto.  A.A. sufrió un fuerte golpe en la zona derecha de la cabeza, sin embargo cuando vieron el casco que traía puesto encontraron ningún daño. Así como también la moto no tenía desperfectos.

Publicidad

En la investigación posterior al descubrimiento, los uniformados supieron que el hombre, oriundo de la Cañada (Albardón), presentaba denuncias de violencia de género por parte de A.A. También, al momento de describir el accidente, el novio dio versiones contradictorias de cómo había sido el accidente.

La municipal de Albardón, de 37 años, permanece en Terapia Intensiva del Hospital Rawson luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en la cabeza dos veces. M.C. fue detenido el sábado 20 de septiembre, días después del accidente, y se encuentra alojado en la Comisaría Primera.

La causa es investigada por el  Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo, con la carátula de lesiones graves.

Amigos y familiares de A.A. pidieron, mediante DIARIO HUARPE, oración por ella, debido a que presenta importantes daños neurológicos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS