Publicidad

Policiales > Conmoción en Pocito

Una anciana murió y los vecinos aseguran que fue por falta de electricidad

La señora de 73 años se descompensó en su vivienda de la zona de calle 10 y David Chávez. La gente de la zona está indignada ya que aseguran que fue una tragedia evitable.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

Una mujer(73) falleció en su domicilio de la zona de Calle 10 y Davis Chávez en Pocito. En medio de la conmoción por la muerte de su vecina, la gente de la zona confirmó que la señora usaba un aparato que la ayudaba a mantenerse con vida, pero tras los cortes de luz se quedó sin este soporte y finalmente falleció.

Según publica el sitio Diario del Rey el deceso se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este martes. De acuerdo a los testimonios recopilados por este medio pocitano, la señora, de apellido Zalazar, utilizaba un  aparato para mejorar su calidad de vida. 

El problema es que con los vientos de las últimas horas, la zona quedó sin energía eléctrica y la señora Zalazar no pudo hacer andar su aparato ya que no contaba con un generador para garantizar que el abastecimiento de energía para su casa.

Publicidad

Cuando la mujer se descompensó la gente comenzó a llamar para pedir que las cuadrillas fueran al lugar a reconectar el servicio. Finalmente, llegaron los técnicos pero la señora ya había fallecido. 

Relato en primera persona

Poco después de que se conociera la noticia del fallecimiento de la mujer, la gente en las redes comenzó a reaccionar con bronca por la muerte de esta señora. Entre las decenas de comentarios, una de las personas que conoció a la señora Zalazar dijo que el momento de su muerte fue algo “desesperante”.

En su posteo Alejandra Diaz aseguró que se trato de un momento “muy triste y desesperante que descanse en paz era un amor la señora mi hija la cuidaba y ella estaba ahí”, aseguró la mujer aún conmocionada por el deceso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad