Publicidad

Policiales > En Rawson

Una beba murió tras ahogarse con una semita

La pequeña de 9 meses estaba comiendo una semita cuando comenzó a ahogarse, la llevaron a un centro médico pero ya era tarde.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2019

Una beba de nueve meses murió tras ahogarse con comida. La tragedia ocurrió en Rawson, si bien su madre la llevó de inmediato al médico, los profesionales no pudieron salvarle la vida.

La tragedia que se conoció en las últimas horas, ocurrió el miércoles, ese día pasadas las 13,Verónica Silva de 34 años llegó al centro de salud René Favaloro en Rawson. La mujer desesperada llegó con su hija Yasmin desmayada  en sus brazos.

La mujer contó que la nena estuvo comiendo semita y que, en un momento dado, comenzó a faltarle el aire. La madre intentó ayudarla pero no pudo sacarla de la asfixia. En ese momento salió corriendo con su niña, al llegar al Favaloro le dieron asistencia inmediata pero no pudieron ayudarla y, finalmente, falleció.

Publicidad

La tragedia de Yasmin se suma a la de Gerónimo quien hace unos días se ahogo mientras tomaba la leche. Su madre salió corriendo por las calles del centro para pedir ayuda. Otra mamá le hizo RCP al nene y luego lo llevaron a un sanatorio. Allí lo estabilizaron y luego fue trasladado el Rawson. Tras algunas horas de permanecer en Terapia el pequeño falleció. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS