Publicidad

Policiales > Iglesia

Una camioneta con cinco chilenos volcó en El Colorado

Las personas, que serían familiares, viajaban desde Chile a San Juan para visitar un pariente que permanece internado en el hospital Rawson. Ninguno sufrió heridas de gravedad.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2017

Una camioneta con 5 personas, cuatro hombres y una mujer, sufrió un accidente en la ruta nacional 149, a la altura de El Colorado, Iglesia. Si bien no se conocen las causas, trascendió que ninguno tuvo heridas de gravedad e, incluso, continuaron su viaje luego de ser asistidos.

El hecho sucedió este miércoles, alrededor de las 14.30. Los viajantes provenían desde Chile y se dirigían a Capital, precisamente al hospital Guillermo Rawson donde permanece un familiar internado.

Publicidad

Gracias a un llamado de emergencia, desde el Hospital Tomás Perón y desde la Comisaría 22da de Rodeo acudieron a asistir a las víctimas del vuelco. El vehículo fue encontrado dado vuelta y sus ocupantes fuera.

Según informaron fuentes policiales, ninguna de las personas finalizó con heridas de gravedad, aunque la mujer poseía golpes en el tórax. Luego de ser revisados en el nosocomio iglesiano, los viajantes continuaron su camino a Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS