Publicidad

Policiales > Accidente de tránsito

Una camioneta se incrustó en el frente de una vivienda

Sucedió esta madrugada en Pocito. La camioneta destruyó una pared y se metió en una habitación en la que dormía una joven. El conductor terminó con politraumatismos.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2016

Por razones que aún no están claras, el conductor de una camioneta Rastrojero perdió el control del vehículo y fue directo a estrellarse contra el frente de una vivienda y se metió en una habitación donde dormía una joven de 17 años.

El hecho sucedió alrededor de las 2:45 horas de esta madrugada en el departamento Pocito. Según dijeron en la Comisaría 7º, el rodado circulaba en sentido norte-sur por calle Aberastain entre calles 15 y 16, cuando sucedió el siniestro.

Publicidad

Roberto Márquez, de 42 años, iba al volante y terminó con politraumatismos e internado en el hospital Guillermo Rawson donde permanece en observación. Además, un acompañante no sufrió ningún tipo de daño.

Aparentemente, ambas personas habrían ido en estado de ebriedad, aunque resta determinarlo con el resultado del dosaje de sangre.

En tanto que ninguno de los habitantes de la casa con la que colisionó la camioneta tuvo que sufrir herida alguna, pese al susto que les provocó el accidente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS