Publicidad

Policiales > En horas de la siesta

Una chica asegura que 4 hombres intentaron secuestrarla en Rivadavia

Una adolescente de 16 años vivió un momento de terror, cuando esperaba el colectivo en el barrio Universidad Católica.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Durante la siesta del miércoles, una adolescente de 16 años habría vivido un momento de terror. Es que la chica asegura que cuatro hombres intentaron secuestrarla mientras esperaba el colectivo.

Según relató la menor, el hecho ocurrió en el barrio Universidad Católica, en la intersección de las calles Sargento Cabral y Mercedario. Allí, la joven esperaba el colectivo de la línea 6 B, cuando un auto blanco con cuatro hombres se le acercó y sus ocupantes le pidieron que se suba al vehículo.

La adolescente se negó al pedido de los secuestradores, pero la agarraron del brazo para obligarla a subir. La chica se resistió y por suerte el colectivo llegó al lugar, por lo que el auto se fue.

Publicidad

Si bien la investigación se mantiene en total hermetismo, más teniendo en cuenta que la presunta víctima es una menor de edad, fuentes policiales confirmaron que existe una denuncia radicada en la Comisaría 23ª.

Un antecedente

Este caso remite a una serie de anuncios que se registraron en el mes de marzo de este año. Durante esos días se viralizaron audios en los que se confirmaba que una trafic blanca recorría las calles y que sus ocupantes intentaron llevarse niños. Si bien hubo mucha alarma, nunca se logró avanzar en la investigación.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS