Publicidad

Policiales > Acoso

Una chica vivió momentos de terror al bajar del colectivo en Rawson

La menor de 16 años vio como un hombre se masturbaba delante de ella en el colectivo, cuando se bajó el hombre se fue detrás de ella.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2018

Una chica de 16 años vivió momentos de desesperación durante la noche de este viernes, ante lo que creyó era un inminente ataque sexual. Finalmente, el presunto atacante terminó preso y la joven a salvo con su familia.

Todo ocurrió durante la noche de este viernes en un colectivo de la línea 50 de la empresa Mayo. Allí viajaba una joven de 16 años quien vio como un hombre se masturbaba sin ningún desparpajo, delante de ella y del resto de los demás pasajeros. 

Publicidad

Cuando la chica llegó a la zona de Mendoza y Gobernador Castro se bajó del colectivo, pero se aterrorizó al ver que este hombre que se masturbaba se bajaba también del vehículo, al parecer, con la intención de seguirla.

Presa del terror la chica comenzó a correr y a poca distancia se encontró con su padre quien había ido a esperarla en la parada del micro. Cuando el hombre vio lo que le había pasado a su hija, logro reducir al presunto atacante, gracias a la ayuda de un gendarme que venía pasando por la zona.

Finalmente, las autoridades detuvieron a este hombre a quien todos acusar por haberse mastrurbado. Se trata de un hombre de 69 años, de apellido Riofrío quien quedó a disposición de las autoridades. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS