Publicidad

Policiales > Piden ayuda

Una familia se quedó con lo puesto por un incendio

El siniestro se produjo en la mañana del domingo en una casa de San Martín. El fuego habría comenzado por un cortocircuito en el techo.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2018

Durante la mañana del domingo una familia perdió todas sus pertenencias tras el incendio que se produjo en su vivienda en el departamento San Martín. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, Liliana Vargas, Oscar González y su hijo se quedaron con lo puesto.

El fuego comenzó cuando la familia dormía junto a dos nietos del matrimonio que estaban de visita. El ruido de los vidrios que explotaban con las llamas alertó a los ocupantes de la vivienda de lo que estaba sucediendo.

Afortunadamente las cinco personas pudieron salir sin heridas. Luego, personal de Bomberos apagó el fuego que se habría producido por un cortocircuito en el techo de la vivienda.

Publicidad

Ante esta situación se solicita la colaboración de la sociedad con cualquier elemento que sea útil para la familia víctima del incendio como ropa, colchones y mercadería. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse con Liliana Vargas al 2644478679.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS