Publicidad

Policiales > Pérdidas totales

Una familia se quedó con lo puesto tras un incendio en La Bebida

Un importante incendio se produjo en horas de la tarde en una precaria vivienda de Rivadavia. Las llamas consumieron todas las pertenencias de una familia.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2017

Un incendio dejó en la calle a una familia de La Bebida. El siniestro comenzó cerca de las 16 horas en una vivienda ubicada en calle Comercio 1854, en Rivadavia.

Aparentemente, el inicio del fuego fue producto de un cortocircuito en una de las habitaciones. Las chispas habrían caído sobre un colchón y de ahí se esparcieron con rapidez por toda la casa.

Publicidad

José Luis Fernández, albañil de profesión, le contó a DIARIO HUARPE que no se encontraba en el hogar cuando el fuego comenzó. Sí estaban su esposa Dayana y sus tres hijos de 6, 10 y 11 años que, afortunadamente, no sufrieron heridas.

El móvil 3451 de la Comisaría 34ª, a cargo del cabo primero Robledo y personal de la Seccional, junto a una dotación de Bomberos del cuartel central y un camión regador que por casualidad iba pasando por el lugar dieron los primeros auxilios a la familia.

Los Fernández perdieron todas sus pertenencias y se quedaron sólo con lo puesto, por lo que se solicita a quienes puedan ayudar con colchones, ropa y mercadería se comuniquen con el padre de la familia al 155507319.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad