Publicidad

Policiales > Caucete

Una final de futsal terminó en batalla campal y con personas heridas

Las agresiones comenzaron cuando un árbitro expulsó a uno de los jugadores, los fanáticos se enojaron tanto que bajaron de las tribunas y comenzaron a pelear.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

En la noche del jueves en Caucete se vivió una final de futsal que terminó siendo una violenta batalla campal y tuvo hasta personas heridas por lo que el encuentro fue suspendido.

El hecho ocurrió en el partido final del campeonato FEFUSA que se disputó en las instalaciones del club Centro Impulso entre los equipos Área II y  B° Marayes.

Publicidad

El enojo en los hinchas comenzó cuando el árbitro expulsó a un jugador, los espectadores se enojaron tanto que comenzaron a bajar de las tribunas insultando, luego, se desató la pelea que afortunadamente no terminó con heridos de gravedad debido a que la policía intervino rápidamente.

Efectivos aprehendieron a tres mujeres menores de edad que se estaban agrediendo, aunque, según los padres de ellas, no tenían nada que ver con los disturbios ocurridos en la cancha.

Además, un joven terminó con todo su cuerpo lleno de sangre pero no dieron a conocer si lo trasladaron o no hasta el hospital de la zona.

Fuente: El Bastón.

Fotos: Miguel Ángel Suarez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS