Publicidad

Policiales > Justicia federal

Una gendarme denunció que un superior abusó de ella

La joven relató que un hombre del regimiento se acercó a ella para saludarla por el día de la mujer y luego se abalanzo sobre ella. Aseguran que no es la primera vez que pasa.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2018

Una joven gendarme denunció que un superior abusó de ella en la instalaciones del cuartel de Gendarmería. El caso ya está siendo investigado por la Justicia Federal.

Según el relato de la joven de 22 años, todo sucedió el 8 de marzo pasado. Ese día el presunto atacante, un sargento que estaba de Jefe de Guardia, se acercó para saludarla por el día de la Mujer.

Publicidad

La chica contó que hasta le regaló una flor y le dio una caricia en la mejilla. La joven agradeció el gesto y poco después de fue a descansar, cuando ya estaba en su cama, este sargento se abalanzó sobre ella, la tomó de las muñecas y comenzó a besarla por la fuerza.

La joven comenzó a defenderse y a pedir ayuda, hasta que logró distanciarse de su agresor. Poco después la joven le contó lo sucedido a otras chicas del destacamento y varias de ellas le dijeron que no es la primera vez que pasa algo así.

Este dato hizo que la gendarme se decidiera a hacer la denuncia que, finalmente, radicó en la Comisaria de la Mujer. Luego, la Justicia Federal se hizo cargo de la investigación de este tema. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS