Publicidad

Policiales > Duro relato

Una joven asegura que intentaron secuestrarla en Albardón

La joven asegura que iba camino a la escuela cuando un automovilista se le acercó para pedirle una dirección y luego quiso llevársela a la fuerza.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

Una joven de 21 años asegura que vivió momentos de terror tras ser abordada por un hombre que habría tenido intenciones de secuestrarla. Todo ocurrió en Albardón durante la tarde de este viernes.

La madre de la presunta víctima explicó ante los micrófonos de Radio Mix  que su hija iba camino a la escuela en horas del atardecer cuando un hombre en un auto azul se acercó para preguntarle por la dirección del parque albardonero.

Cuando la chica se acercó para explicarle, el hombre le preguntó si ella iba para el mismo lado, cuando la joven le dijo que no, este hombre habría tomado por el brazo a la mujer con la intención de subirla al auto.

Publicidad

En ese momento, un vecino de la zona salió a la vereda y saludó a la chica. Este hecho habría alertado al presunto secuestrador quien se alejó del lugar. 

Tras el momento de tensión, la joven y su madre fueron a hacer la denuncia en la comisaría 18 en donde confirmaron que ya han iniciado una investigación. Los investigadores confirmaron que han reforzado los patrullajes y aseguraron que están buscando el auto azul del que habló la joven, aunque reconocieron que no será fácil dar con este vehículo ya que no cuentan con el número de patente.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS