Publicidad

Policiales

Murió la joven que chocó contra un árbol

Una joven que perdió el control de su moto y chocó a alta velocidad contra un árbol murió en la madrugada de hoy producto de las heridas. La joven no tenía casco.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2014

Una joven de 18 años murió en la madrugada de hoy luego de protagonizar un accidente vial en moto. La adolescente perdió el control del rodado que guiaba y terminó impactando, aparentemente a alta velocidad, contra un árbol. 

El choque se produjo a las 17.30 de ayer en inmediaciones de calles Estados Unidos y Calle Rodas en Rawson. Al parecer la chica no sabía conducir el rodado y su inexperiencia habría desencadenado el impacto trágico.

Publicidad

El choque se produjo en las cercanías del domicilio de la joven ubicado en la calle Rodas y callejón Delgado en Rawson. Personal de Sifeme trasladó a la joven al Servicio de Urgencias el Hospital Rawson donde le diagnosticaron traumatismo grave de cráneo ya que habría conducido sin casco, traumatismo de tórax y politraumatísmos.

La moto que María Eugenia Cortéz (18) conducía es una Okinoy de 110cc. e impactó contra un focus. Personal de la Comisaría 3º de Trinidad se hizo presente en el lugar y llevó a cabo las medidas legales correspondientes. También se hizo cargo del traslado de la moto a la comisaría.

Desde ayer y debido a las graves lesiones el desenlace era esperado por los profesionales que la atendían,

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS