Una joven habría sido poseída por hacer el juego de la copa

10:40 am

Ocurrió en Santa Lucía. El subcomisario de la Seccional 5ta confirmó el hecho que ocurrió en la madrugada del sábado de Semana Santa.

Ocurrió cerca de las 2.20 de la madrugada del sábado, en las inmediaciones de Córdoba y Aberastain, detrás de la Parroquia de Santa Lucía.

Los vecinos de la zona denunciaron en la Comisaría 5ta que había una joven semidesnuda en la calle, razón por la cual los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.

El subcomisario de la 5ta, Luis Ávila, explicó que cuando llegaron los policías se encontraron con una joven, de aparentemente 18 años, “con el torso desnudo y manifestando a viva voz que había sido poseída”.

Como los vecinos no pudieron controlarla, “se tuvo que hacer uso de la fuerza pública para tratar de calmarla”, manifestó Ávila, al tiempo que explicó que “la señorita estaba en su estado psíquico muy alterada y manifestaba que había estado en una reunión pagana que coincidía con la celebración de Semana Santa. Me llamó  la atención porque ella se manifestaba con palabras que no son normales”.

Además, Ávila aseguró que mientras los efectivos policiales trataban de calmarla, varios de ellos fueron agredidos por “una fuerza sobrenatural”.

 

 

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Golpe al narcotráfico

Gran despliegue

En Caucete

Foto

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados