Publicidad

Policiales > Justicia por mano propia

Una joven quiso agredir a una mujer por denunciar el robo de su hermano

Sucedió en Villa Don Pablo, en Rawson. Allí, un menor sustrajo una cartera y fue detenido. Su hermana, despúes, llegó a la comisaría, agredió a los efectivos y, posteriormente, fue a la casa de la víctima. Mirá como terminó la historia.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2017

Dos hermanos, uno de ellos menor, fueron detenidos en la tarde de este viernes, luego de protagonizar un robo y una escena con poca coherencia. Según informaron desde la Comisaría 25, el menor habría robado y su hermana, indignada por la aprehensión, habría intentado agredir a la víctima del robo.

El hecho sucedió alrededor de las 14, en Rawson. Allí, un joven menor de edad golpeó y arrastró a una mujer, mientras esperaba el colectivo, en Villa Don Pablo. Luego del forcejeo, el menor sustrajo el bolso con documentación, dinero y el teléfono celular, entre otras pertenencias y se dio a la fuga a pie.

Publicidad

Al ser alertados por la damnificada, el personal de la dependencia policial, que realizaba recorridas de rutina, atrapó al chico. Pero lo más extraño sucedió después.

Una mujer, identificada como Sofía Milen, de 19 años, hermana del menor, llegó a la Comisaría y comenzó a agredir verbalmente a los efectivos. “Si mi hermano queda detenido, te voy a matar, déjamela un ratito y la atiendo, flaca chupa p…”, según informaron desde la fuerza. De esta forma, la mujer se retiró pero ahí no acabó todo.

Por si fuera poco, Milen quiso tomar justicia por mano propia. Alrededor de las 16.30, la mujer se presentó en la casa de la víctima y comenzó a golpear las rejas, a lanzarle piedras y, en consecuencia, le rompió varias ventanas. Por este hecho, y gracias a la intervención del Quinto Juzgado de Instrucción, el personal de la dependencia policial se presentó en la casa de la agresora y procedió a detenerla.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS