Publicidad

Policiales > Grave caso

Una joven usó las redes para denunciar que su exnovio la golpeaba

A través de las fotos demostró que sufrió golpes. Pero, según relató, antes también sufrió violencia psicológica y verbal por parte de su expareja.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Una joven utilizó las redes sociales para denunciar la violencia que venía sufriendo a manos de su exnovio, incluso lo hizo adjuntando fotos en las que se le ven marcas de golpes en los brazos.

Agustina contó en Facebook que el sujeto “me maltrata desde el inicio de nuestra relación. Fue una relación tóxica siempre, desde un primer momento, pero yo en ese tiempo lo naturalizaba, lo normalizaba porque pensaba que sólo eran celos, que quizás era mi culpa por mirar a un chico, que quizás era mi culpa por haber tenido un pasado antes de estar con él (siempre me juzgó por mi pasado), si iba a la facultad le tenía que mandar fotos de absolutamente todo porque pensaba que lo engañaba”.

Asimismo, la chica relató que con el tiempo se fue dando cuenta de que era manipulada y víctima de violencia psicológica y verbal. “Él que me trataba de enferma y de loca por padecer depresión y por los ataques de pánico que causaban que me desmayara a causa de sus malos tratos”, añadió.

Publicidad

Según el contenido de la narración, Agustina contó que el noviazgo fue a peor cuando el exnovio le prohibió juntarse con sus amigas, le revisaba el celular y las redes sociales. “Los insultos eran peores, las peleas más intensas, no podía mirar a un chico en la calle porque me trataba de puta”, dijo.

Y la situación no quedó ahí, sino que en un momento cuando intentó dejarlo el hombre “se sacó, me dijo que yo no lo iba a dejar a él, me agarró fuerte de los brazos (por eso el moretón). Le dije que por favor me soltara, que me estaba haciendo mal y que me quería ir, me dijo que no me iba a ir a ningún lado, me confesó que estaba drogado (cosa que supuestamente había dejado de hacer después de ponerse de novio conmigo) me pegó, me tiró los pelos, caí al suelo (por eso el raspón en el brazo). Ocurrió unos días antes un episodio similar en mi casa, frente a mi mamá, donde me dobló el brazo y me dejó en el suelo adolorida y él se huyó”.

Finalmente, en el posteo la joven escribió que contó todo esto porque “me cansé, me harté, vivo con miedo, tengo miedo de encontrármelo, de salir sola a la calle. Quiero que todos sepan la clase de persona que es, que lo conozcan como el manipulador y violento que es, no como el buen amigo que caretea ser”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS