Publicidad

Policiales > Foto

Una locura: mujer circulaba en moto con dos niñas sin casco en Rawson

La foto fue mandada por un lector a DIARIO HUARPE. La situación se dio en calles Vidart y Ortega. Mirá la foto.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

Un lector mandó a este medio, una foto que preocupa. En ella se puede observar a una mujer con dos niñas arriba en una moto. El hecho fue en Vidart y Ortega, en el departamento de Rawson.

De las ocupantes del rodado, sólo se puede ver con casco a la que guía la moto, mientras que las dos niñas que van detrás de ella no.

Pero la falta de protección en la cabeza no es la única imprudencia según el lector que mandó la imagen a DIARIO HUARPEAdemás el vehículo va recargado de acompañantes.

Publicidad

Datos oficiales:

Según los datos otorgados por el Observatorio de Seguridad y Movilidad Vial de la Provincia en mayo del 2018, el 51.64% de los siniestros con personas fallecidas tuvo como protagonista una moto.

A su vez, se pudo saber que en los accidentes fatales, en la cual hay una moto involucrada, el 58% de los motociclistas no llevaba casco y el 42% sí lo utilizaba.

En la última información aportada por el Observatorio, el 55% de los siniestros con personas fallecidas tuvo como protagonista una moto como medio de transporte. Aumentando así de mayo a septiembre un 3%.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS