Publicidad

Policiales > En Capital

Una madre y su hija de 16 años detenidas por romper una vidriera céntrica

La mujer habría tratado de justificar la acción de su hija arremetiendo contra los policías y terminó detenida en la comisaría. Ambas recuperarían la libertad en pocas horas.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2018

Una joven de 16 años fue detenida en la mañana de este domingo por personal de lo móviles comunales de Capital y con la colaboración de efecctivos de Comisaría 1ª, luego que la adolescente habría sido la que rompió la vidriera de una cafetería céntrica. Su madre llegó al lugar y habría agredido a los uniformados y por ello también fue detenida.

El hecho fue cerca de las 8 de la mañana en un local de café de calle Santa Fé, si bien no hubo muchos detalles de cómo se dieron los hechos, desde la policía indicaron que por alguna razón la joven ofuscada rompió el vidrio y fue capturada por los efectivos comunales.

Publicidad

La madre de la joven se hizo presente, al parecer para tratar de evitar la detención de su hija y habría ocasionado disturbios por lo que se le labró un acta contravencional por infracción al art. 113 y 118 del código de faltas y fue trasladada a la Comisaría 1ª.

Ambas mujeres quedaron detenidas y la madre de la que habría iniciado el conflicto fue identificada como Marcela Castro de 39 años domiciliada en Tierra del Fuego al 900 en Trinidad, recuperaría la libertad en horas de la noche de este jueves.

Su hija iba a ser llevada a la justicia de menores en la jornada del lunes para comparecer ante la titular del Segundo Juzgado Penal de Menores y Adolescencia, según confirmaron las fuentes consultadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS