Publicidad

Policiales > Desesperante episodio

Una madre intentó degollar a su hijo de 5 años en Trinidad

Los vecinos se conmocionaron cuando vieron que una mujer tuvo un colapso. La madre agarraba del cuello a su pequeño hijo y sostenía, con la otra mano, un cuchillo.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2017

Un hecho de terror se vivió en Trinidad. Es que minutos después de las 23, una mujer trató de degollar uno de sus hijos en una casa ubicada en calle Abraham Tapia, entre Mendoza y Entre Ríos.

Al parecer, la mujer, que tendría problemas psiquiátricos, sufrió un brote psicótico por lo que terminó internada.

Publicidad

La situación se vivió durante más de una hora. Policías, familiares y vecinos de la mujer intervinieron para impedir el hecho. Es que, comenzó agrediendo a sus familiares, luego, tomó un  cuchillo y decía que iba a matar a su pequeño hijo de 5 años al que tenía agarrado del cuello.

Esa terrible y desesperante escena duró cerca de una hora. En todo momento sus familiares intentaban calmarla. Mientras tanto, efectivos policiales cortaban la calle y, también, trataban de calmar la situación. Finalmente, lo lograron. O al menos, lograron acercarse y, entre dos policías, le sacaron el cuchillo y al pequeño.

Tras lograr el control de la mujer, llegó la ambulancia y fue ingresada al Marcial Quiroga.

Al parecer, no es la primera vez que sufre episodios de este tipo. Ya habría tenido hechos de violencia y, además, habría salido hace poco tiempo de un psiquiátrico.

Foto: Gentileza Tiempo de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS