Publicidad

Una modelo fue desfigurada a golpes por su ex

El sujeto que practica artes marciales, siguió a la joven, la tiró al piso y desató su furia contra ella. La pareja hacía un mes que no se veía, acordaron un encuentro para dialogar y este subió de tono hasta llegar a golpes de puño.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2014

Según publica en su edición de este lunes el diario Crónica, hacía más de un mes que la pareja no se veía. Fue ante la insistencia de él, que ambos acordaron el encuentro en la Capital Federal, más precisamente en Lugones y Dorrego. Hacía allí se dirigieron Andrea Silvana Franco y Gustavo Adolfo Mazzitelli, pero ella lo vio llegar de mal humor, según publica el diario. Ambos arribaron en sus respectivas motos (el hombre tiene 41 años y es vicepresidente de Hells Angels Argentina, la pandilla de motociclistas nacida en los 60 en EE.UU.) y de inmediato comenzaron las discusiones.

Pese al mal clima fueron a almorzar a un restaurante cercano, pero lejos de aplacarse los ánimos la violencia verbal comenzó a acentuarse. Y en especial los reproches. Porque Mazzitelli le cuenta a Franco de su infidelidad con una empleada que ella misma le consiguió para su local de repuestos de motos en la avenida San Martín al 1500. Al mismo tiempo la denigraba como mujer. Mientras ella lloraba y pagaba la cuenta de la consumición, el hombre partió raudamente.

Publicidad

De acuerdo a la denuncia presentada en sede policial, cada uno se fue en sus respectivos rodados hacia zonas diferentes. Pero no fue tan así, porque el hombre -de repente- giró en su búsqueda y cuando la alcanzó la quiso tirar de la moto hasta acorralarla contra la pared en el bajo nivel. Pasan varios semáforos, algunos en rojo, hasta que ella dobla en Udaondo. Mazzitelli le cruza la moto y vuelve con su ataque verbal: “Bajate puta que te voy a matar”.

Pero no se quedó sólo con ello, porque el acusado -que además es boxeador profesional entrenando en la escuela de kick boxing que tiene el “Picante Ryske”- comenzó a golpearla violentamente, estando ella indefensa, sentada en su rodado.

Franco tenía puesto el casco, que es abierto en la cara, de donde manaba abundante sangre. Pese a ello Mazzitelli se escapa y la deja abandonada en la calle, siendo socorrida por la Prefectura, que la deriva a un hospital de la zona donde se comprueba el desvío de la mandíbula y la rotura de cuatro dientes. Tras ello la víctima de la agresión radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer en la Capital Federal (Lavalle 1220) y en Tigre y la seccional 51ª, donde ocurrieron los hechos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS