Publicidad

Policiales > Casi una tragedia

Una moto se partió en dos tras un brutal choque

Un violento choque entre una moto y un auto se produjo sobre calle Benavides donde hay un semáforo, alguno de los conductores no respetó la luz roja y el impacto fue inevitable.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Minutos antes de las 12 del mediodía de este martes se produjo el fuerte choque entre la moto de 110cc. y un Renault Clío que era conducido por un hombre de 75 años.

Tanto el auto como la moto quedaron con serios daños aunque la moto literalmente se partió en dos. El auto por el violento impacto perdió una de sus faros y el paragolpe delantero.

El conductor del auto no sufrió lesiones solo los nervios del momento. Por otra parte el conductor de la moto que quedó en dos partes tuvo que ser trasladado al hospital, Rawson para su atención. Allí tras los exámenes de rigor quedó en observaciones presentando politraumatimos.

Publicidad

Al lugar arribó personal de Comisaría 23ª con asiento en el barrio Rivadavia Norte y se hizo cargo de las medidas legales correspondientes.

El choque fue sobre calle Benavides y JC Vidable, el conductor de la moto marca Cerro, fue identificado como Juan Manuel Montaña de 25 años domiciliado en el barrio Rivadavia Norte manzana A monoblock 10, segundo piso A en Rivadavia.

El conductor del auto es el señor Oscar Antonio Videla de 75 años, quien tiene domicilio en calle Patagonia al 4500 en el barrio Los Alerces en Chimbas.

Los vehículos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional. Agradecemos a un lector de DIARIO HUARPE por las fotos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS