Publicidad

Policiales > Sin sentido

Una mujer de 30 años quedó presa por intentar robar una blusa

La mujer fue junto a su madre a pagar una deuda por algunas prendas que ya había comprado a crédito. Aprovechó una distracción de la vendedora e intentó sacar ropa sin pagar.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2018

Este sábado el medio día Karen Elizabeth Tapia de 30 años terminó presa tras intentar robar una blusa de un local de ropa ubicado en calle Federico Cantoni, Manzana B, Casa 66, en 9 de Julio. La mujer entró junto a su madre Dora Edith Tapia al negocio de ropa y mientras su mamá pagaba la deuda intentó robar un top blanco.

Una vez en el interior del local Maria Bonita, Edith pagó la suma de $1000 pesos para “achicar” la cuente que tenía con el local comercial que ascendía a $9000. Luego de pagar quiso elegir algunas prendas para comprar pero la dueña del negocio, Eliana Villarruel, le manifestó que por la deuda que tenía sería imposible que “siguiera sacando”.

Fue en este momento y aprovechando la distracción de Eliana que Karen Tapia se dirigió hasta un rincón del local y sustrajo una remera tipo top de color blanco, y la metió en una bolsa que la su madre llevaba.

Publicidad

Finalmente y tras la maniobra que le resultó por demás sospechosa a Eliana se dirigió hasta donde Karen se encontraba y pudo ver que de una de su percheros colgaba una percha sin prenda, deduciendo de inmediato de que habían sustraído una prenda de esa percha, dado que Eliana asegura, que ninguna de sus perchas cuelga sin prendas.

La comerciante interpeló a Karen quien terminó reconociendo que sacó un top blanco, y su madre descubre que en el interior de la bolsa que ella misma portaba estaba la prenda en cuestión. La mujer comenzó a reprender a su hija, sacó de la bolsa el top y se lo entregó a la dueña del negocio tras los continuos reclamos de esta última.

Dado que el local es cerrado y que cada vez que ingresa un cliente, la puerta reja de Maria Bonita se cierra con llave, es que Eliana advirtió a su madre para que llame al 911, llegando hasta ahi el Agente Villegas y el Agente Varela, los cuales puestos en conocimientos de la situación procedieron a la aprehensión en flagrancia de la Sra. Karen Elizabeth Tapia por el delito de Hurto Simple en Grado de Tentativa.

El top en cuestión

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS