Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Busca a su esposo quien dejó una carta de despedida

El caso fue tomando mayor preocupación conforme iban pasando las horas debido a que no se podía establecer contacto con el desaparecido

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

La policía recibió una denuncia por parte de una mujer que puso en conocimiento la desaparición de su esposo, tras  una fuerte discusión familiar.

El hombre dejó en la mañana de hoy una carta  de despedida y se fue de su hogar en el barrio Aramburu en Rivadavia.

Publicidad

En dialogo con la mujer que dio aviso a la policía, por temor a que su marido cometa algún atentado contra su persona, dijo que la discusión fue en el seno familiar no solo con ella sino también con otros integrantes del grupo.

La angustia se prolongó promediando el día ya que Ernesto no contesta su teléfono celular que permanece apagado.

Daniela Ocampo es la esposa de Ernesto Leonardo Gómez un empleado público que tomó la decisión de abandonar su hogar, su esposa y a su hijo de 2 años.

La denuncia fue radicada en Comisaría 27ª de Rivadavia ubicada en el mismo barrio Aramburu.

Publicidad

Leonardo disfrutaba de unos días de descanso en su trabajo y eso llama más la atención a la familia porque no pueden establecer su paradero o seguir su rastro ya que a su trabajo no tenía que ir.

En horas de la tarde noche de ayer, desde la Comisaría 27ª se solicitó a Daniela la mujer de Ernesto, que les lleve la carta que dejó su esposo para analizar sus dichos.

Al cierre de nuestra edición desde la policía y la familia, confirmaron que no habían tenido contacto con el hombre y aseguran que ya lo buscaron por la terminal y otros puntos de la provincia y nadie sabe de él. Cualquier dato comunicarse a la Comisaría 27ª 4239648 o a la dependencia policial más cercana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS