Publicidad

Policiales > En Caucete

Una mujer chocó contra un auto y debió ser hospitalizada

El choque fue en una transitada avenida, de la ciudad del este y una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de Caucete.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

Cerca de las 20 de este martes una mujer a bordo de una moto tuvo que ser hospitalizada tras protagonizar un choque con un auto en la avenida de Los Ríos, en Caucete.

El siniestro vial fue protagonizado por dos vehículos, una moto de 110cc. dominio 314 FCB y una auto Chevrolet Corsa dominio CWT 673.

En la moto viajaba la señora Yohana Yacanto de 31 años domiciliada en Caucete y en el auto el señor Humberto Castillo de 64 años domiciliado en el barrio San Juan III también de Caucete.

Publicidad

El siniestro ocurrió en Avenida de Los Ríos entre Catamarca y Juan José Bustos, La mujer de la moto tras impactar con el auto que habría realizado una mala maniobra, cayó al pavimento y sufrió politraumatismos y un traumatismo de rodilla.

Debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital César Aguilar del departamento del este para un diagnóstico más exacto.

Acusaba un fuerte dolor por lo que se presumía podría haber sufrido una fractura. Este diagnóstico al cierre de nuestra edición no había sido confirmado.

Los dos vehículos quedaron en depósito en sede de Comisaría 9ª a los fines legales correspondientes y para realizar las pericias de rigor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad