Publicidad

Policiales > Este lunes

Una mujer de 79 años murió tras viajar treinta kilómetros en micro

María Maio subió en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad y llegó con vida hasta Caucete. Un médico la asistió, pero no pudo reanimarla tras la descompensación.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

Este martes por la noche, una mujer de casi 80 años falleció tras bajar de un colectivo en la Terminal de Caucete. Un médico la asistió, pero no pudo ayudarla con los masajes de Reanimación cardiopulmonar (RCP).

María Maio, de 79 años y con domicilio en Villa del Carril, subió a un micro de larga distancia en la Terminal de la Ciudad de San Juan con el fin de viajar a Córdoba, pero su trayecto concluyó en Caucete cuando al bajar en la parada de colectivos sufrió una descompensación y murió.

De acuerdo a lo expresado por fuentes policiales, la mujer viajó sola y descompuesta 30 kilómetros, esto fue advertido por el chofer de la empresa de colectivo, quien inmediatamente pidió socorro a un médico que viajaba también en el bus, José Cala. El profesional de la salud no pudo reanimar a María con la RCP.

Publicidad

El acta de defunción fue redactada pasadas las 23 de este martes. Horas después, sobrinos de Maio reconocieron el cuerpo en la morgue. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS