Publicidad

Policiales > En Capital

Una mujer delató a su pareja y la policía le encontró 22 kilos de marihuana

La mujer llamó a la policía y, después de algunos rodeos, terminó señalando una valija en donde había 35 panes de marihuana compactada, el responsable de los envoltorios no quiso explicar de donde la sacó.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2018

Cansada de malos tratos una mujer decidió llamar al 911 y solicitó la presencia del personal policial en su domicilio, donde su pareja tenía guardado en una valija, un cargamento de droga.

Cuando la policía llegó a la vivienda ubicada en  la calle Tahona sin número en el Medanito, jurisdicción de la Comisaría 3ª de Trinidad, entrevistaron a la mujer quien habría dicho dónde su pareja guardaba la droga.

Un patrullero de la Brigada de Investigaciones de la Regional Capital al mando del comisario Ariel Castro se encontraba en las inmediaciones y fueron ellos los que llegaron al domicilio.

Publicidad

Tras entrevistar a la mujer, que se encontraba en el lugar, esta dio detalles del porque de su denuncia y una de las causas sería porque su pareja con quien tendría un hijo, consume estupefacientes adelante de los niños y además sería víctima de violencia familiar.

En la requisa de la vivienda los uniformados solicitaron al acusado por su mujer a sacar dicha valija y abrirla y fue así, que se descubrió el gran cargamento de 22 kilos de marihuana que el individuo no pudo justificar ni dar explicaciones y se llamó a silencio.

Los efectivos se encontraron con 35 panes de marihuana que completaron los 22 kilos. Se pidió colaboración al Departamento Drogas Ilegales y se constató que la sustancia efectivamente era marihuana.

De inmediato los uniformados detuvieron al hombre y dieron aviso a la Justicia Federal que ahora investiga la procedencia de los estupefacientes.
La mujer que alertó de la droga a la policía tiene 32 años, varios hijos y podría contar con custodia policial ante una posible represalia por parte de quienes proveían la droga a su pareja quien quedó a disposición de la Justicia.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS