Publicidad

Policiales > Se suma otra víctima

Una mujer denunció que por culpa del ginecólogo casi pierde su embarazo

La mujer presentaría la denuncia contra Carlos Hugo Martínez ya que durante los últimos meses de gestación sufrió una enfermedad que casi lo provoca la muerte de su bebé.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

Otra denuncia de abuso contra el ginecólogo Carlos Hugo Martinez se dio a conocer en el transcurso de este martes.

Esta vez se trata de una mujer que se acercará hasta la Fiscalía número 3 para contar lo que le sucedió cuando estaba embarazada.

Publicidad

La mujer era paciente del ginecólogo y no sólo habría sido abusada sino que además, habría puesto en riesgo la vida de su pequeño. Es que antes de parir, la madre se enteró por otro profesional que padecía colestasia. Esta enfermedad puede provocar la muerte de los bebés.

El niño nació con ocho meses y llegó a ser atendida por Martínez por recomendaciones de su propia hermana, quien jamás tuvo problemas con el profesional.

La joven no había ido nunca a un ginecólogo antes y lo hizo cuando se enteró de su embarazo. Martínez habría abusado de la mujer en la última consulta que tuvieron, utilizando el mismo pretexto que usó con las pacientes que ya efectuaron la denuncia, manoseándolas como si se tratara de un procedimiento habitual en la especialidad.

Por cuestiones de vacaciones del profesional, la mujer dejó de visitar al médico y fue derivada a otro ginecólogo.

Fue éste quien detectó una irregularidad en la salud de la paciente y tuvo que ser internada por una corastasia con picazón en las manos y pies. Una enfermedad que pone en riesgo la vida de los bebés.

Publicidad

Al enterarse de los otros casos de abusos, decidió sacar a la luz lo que le pasó a ella.

NOTAS RELACIONADAS: 






    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS