Publicidad

Policiales > Ocurrió en Santa Lucía

Una mujer fue baleada en el rostro en plena calle

La mujer habría circulado a pie por calle Balcarce cuando fue atacada por un sujeto que le efectuó el disparo en la cara, que la dejó en estado delicado.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2017

Un violento episodio se produjo en la noche de ayer en Santa Lu­cía cuando una mujer debió ser au­xiliada por vecinos tras recibir un disparo en el rostro por parte de alguien que sería de su entorno cercano. La bala, que ingresó por el maxilar, dejó un orificio de salida y la mujer quedó internada en estado delicado en el Hos­pital Dr. Guillermo Rawson.

Cerca de las 21.30 de ayer se produjo un hecho de violencia de género en calle Balcarce a unos 100 metros de Hipólito Irigoyen, hecho en el cual resultó víctima Mariela Edith Guardia de 44 años, según las primeras informaciones que surgieron del personal policial que se hizo presente en el lu­gar del hecho. Esta mujer recibió un disparo en el rostro, la bala ingresó por el maxilar inferior izquierdo y salió por la base del cráneo. Según ve­cinos se habrían escuchado unas cuatro detonaciones, pero al llegar la am­bulancia solo habrían visto el rostro de la víctima ensangrentado y la trasladaron al hospital.

Publicidad

De acuerdo al radiograma del Raw­son, se confirmó que la mujer presentaba sólo un disparo pero se en­contraba delicada. Mariela Edith Guar­dia vive en calle Balcarce al 1.284 sur, en el departamento Santa Lucía, cerca de donde fue atacada. Interviene Comisaría 5ª al mando del comisario Diego Rocha.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS