Publicidad

Policiales > En la Peatonal

Una mujer fue detenida mientras caminaba con ropa robada

Una mujer se paseaba por el centro sanjuanino cuando fue reconocida por la víctima, quien avisó a la policía para que atrapen a la presunta ladrona.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2017

Una mujer que caminaba por la peatonal fue reconocida por una de sus víctimas de robo porque llevaba la campera y la cartera que le habían sustraído a él y a su novia hace cinco días en un asalto.

La mujer fue interceptada por la agente Julieta Fernández del Cuerpo Especial de Vigilancia, quien fue alertada por el joven que junto a su novia fue víctima de un asalto en Lateral de Circunvalación e Ignacio de la Roza por una pareja a bordo de una moto Yamaha Crypton esgrimiendo un arma blanca. El joven dijo que le robaron la campera de su novia, la cartera y las billeteras de ambos con documentación y dinero. Al ser interceptada, la mujer con las prendas robadas se molestó y en el móvil 05 del CEV a cargo del comisario Daniel Fada, trasladaron a la presunta ladrona hasta la Comisaría 1º de Capital.

Publicidad

Según trascendió, la campera fue reconocida porque le faltaba un botón y al momento de la detención, esa prenda que era usada por la detenida estaba en las mismas condiciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS