Publicidad

En Capital

Una mujer fue encontrada muerta en un departamento céntrico

Al no dar señales de vida, familiares dieron aviso a la Policía que debieron romper la puerta del departamento y se encontraron con la peor de las noticias: la mujer estaba muerta. No se sabe cuánto tiempo llevaba fallecida.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2018

Personal policial trabajó en un edificio de calle Mendoza para retirar el cuerpo de una mujer que en horas de la tarde noche de hoy fue encontrada sin vida en su departamento.

La noticia fue aportada a la Policía por allegados de la mujer quienes informaron que luego de insistentes llamados la víctima no contestaba.

Fue entonces que los uniformados decidieron subir hasta el departamento y, al no obtener respuestas de la dueña de casa desde el interior del inmueble, rompieron la puerta y accedieron a la vivienda.

Publicidad

Fue así que hallaron el cuerpo de la señora, identificada como Raquel Cyrulnik de 68 años. De inmediato los jefes de la Comisaría Primera y de la Regional Capital se hicieron presentes en el lugar para coordinar las medidas a seguir y solicitar la orden de levantamiento del cuerpo.

El tránsito vehícular en calle Mendoza y Santa Fe se encontró interrumpido por un momento para el ingreso y estacionamiento de los móviles policiales y de la movilidad de traslado de cadáveres de la Policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad