Publicidad

Policiales > Tragedia

Una mujer murió tras caer en el cerro Tres Marías

La mujer había salido a hacer trekking y al parecer el fuerte viento le jugó una mala pasada. Su compañero quedó en estado de shock en plena montaña.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2018

Una mujer que se disponía a pasar un sábado de deporte al aire libre, murió este sábado tras sufrir una fortísima caída desde el cerro Tres Marías en Ullum.

La tragedia ocurrió este sábado pasadas ls 11 en el popular cerro elegido por los amantes del trekking. Según las primeras informaciones la mujer, de unos 30 años, venía por la montaña cuando una ráfaga de viento la derribo y su cuerpo terminó rodando.

Cuando el cuerpo de la mujer dejó de bajar por la ladera del cerro ya tenía serías heridas y falleció poco después a causa de las graves lesiones que tuvo. Esta mujer iba acompañada por un hombre que vio como se precipitaba la muerte de su compañera. Esta imagen atroz le generó un estado shock.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Operativo de rescate

Poco después de la tragedia, los efectivos del grupo GERAS comenzaron a diagramar el operativo para poder bajar el cuerpo de esta mujer. Paralelamente, ya se comenzó con la asistencia del joven que sobrevivió quien se encuentra conmocionado por la tragedia.

    Publicidad
    Publicidad