Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Una mujer murió tras impactante choque y vuelco en Santa Lucía

El impactante siniestro se dio en el Monumento al Gaucho, en Santa Lucía. El auto quedó dado vuelta y con gran daño. Imagen fuerte.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2018

Una mujer de aproximadamente 50 años murió tras un violento choque y vuelco en inmediaciones del Monumento al Gaucho. Viajaban en un auto que sería remís ilegal de Caucete, la mujer y otros dos acompañantes eran los pasajeros.

El terrible accidente se produjo a las 12.30 aproximadamente de este jueves. Un camión que se disponía ingresar a la ruta 20 con dirección a la provincia de San Luis impactó a un Renault 19 que llegaba de Caucete a la Ciudad Capital. El auto circulaba por el Acceso Este y habría calculado mal la distancia al camión que se disponía a atravesar dicho acceso. Tras el impacto se produjo el vuelco a alta velocidad que motivó el fallecimiento de la mujer que viajaba como pasajera.

El camión es un Iveco dominio PKW 413  y era conducido por Ramiro Germán Contreras de 36 años quien vive en la provincia de Neuquén. Este hombre llegó a San Juan con piedra felita que descargó en una empresa conocida como Ceras San Juan.  Al momento del siniestro el camionero se disponía a viajar a la provincia de San Luis. Tras el choque quedó detenido.

Publicidad

En el auto que quedó destrozado al dar varios vuelcos, viajaban además de la señora fallecida, que fue identificada como Eliana Nicolasa Cortéz de 50 años domiciliada en Caucete, otras dos personas. Los mismos fueron identificados como Mercedes Lucero de 80 años, también del departamento del este y José Castro de 45 años quien tiene domicilio en Rivadavia.

Estos dos pasajeros y el conductor del auto, Miguel Alfredo Aguirre fueron trasladados al hospital Rawson donde solo les diagnosticaron politraumatismos y en horas de la tarde fueron dados de alta.

Los bomberos tuvieron que sacar el cuerpo de la mujer fallecida de entre las chapas  e hierros retorcidos del auto que debieron ser cortados con herramientas neumáticas de los efectivos.

La policía tomó conocimiento de que el auto que transportaba a estas personas sería un remís, pero no estaría en legal forma. Con el paso de las horas se confirmó que era un remís ilegal. El hecho quedó a cargo de la Comisaría 5ª de Santa Lucía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS