Publicidad

Policiales

Una mujer quedó tendida en la vereda luego de un choque

La señora iba de acompañante en la moto de su marido, él se fue.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2014

El hecho se produjo en calle Gral. Acha antes de avenida Córdoba, alrededor de las 8 de la mañana.

Un auto Volkswagen Voyage, de color gris realizó una maniobra hacia la izquierda y una moto que circulaba por el mismo lado, no vio el movimiento e impactó con la parte delantera del vehículo.

Publicidad

Según la conductora del automóvil dijo que en quería ingresar a una guardería ubicada en calle Gral. Acha y que puso el guiñe para anticipar el movimiento. La mujer, que sufrió lesiones en el cuerpo y que iba de acompañante en el rodado, quedó tendida en el puente de la guardería.

DIARIO HUARPE consultó con las personas que asistieron a la mujer, de unos 50 años, y dijeron que el marido, quien conducía la moto, se fue e indicó que iba en busca del padre. Declaraciones que llamaron la atención ya que la señora quedó sola.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales quienes dijeron que la ambulancia tardó 10 minutos en llegar debido al tráfico de la zona.

La señora, que estaba con un fuerte dolor en la pierna, fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con un importante estado de nerviosismo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS