Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Una Mujer se dio a fuga después de atropellar a un menor

El siniestro vial ocurrió en la avenida Libertador y Santa María de Oro el martes al mediodía. Luego del accidente, el padre del menor pidió ayuda en Facebook.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2017

El martes al mediodía, una mujer  atropelló a un chico en la intersección de avenida Libertador y Santa María de Oro, en Rivadavia, pero la conductora en vez de ayudar al menor decidió comenzar la huida. Minutos después del siniestro vial, la mujer decidió entregarse en la Comisaría, en Desamparados.

El chico que protagonizó el siniestro vial fue trasladado al Hospital de Niños y se encuentra en grave estado tras sufrir un traumatismo encefalocraneano. Su padre habló hoy con Radio Sarmiento y comentó que ” el parte medico es alentador ya que pasó bien la noche y va evolucionando bien. Dijeron que tiene muchos golpes pero podrá salir”.

Publicidad

Además, contó cómo fue el accidente, afirmó que “el auto que lo llevo por delante venía a muy alta velocidad, pasó el semáforo en rojo y la misma madre afirma que la mujer no se quedó y se fugó”.

El padre del niño pidió ayuda en las redes sociales

Ante la situación, el padre del menor decidió utilizar las redes sociales para buscar más información del hecho. Gracias a que la publicación fue compartida más de 2.000 veces, los usuarios del Facebook informaron que trataron de frenar a la mujer, quien prefirió huir del lugar.

Te amo hijo mío…. les encargo encarecidamente si alguien hoy al medio día vio el accidente de mi hijo Juan Cruz.. en…

Posted by on Tuesday, July 4, 2017

También, los testigos comentaron que el Fiat Uno tenía un espejo retrovisor roto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS