Publicidad

Policiales > Los atacantes huyeron

Una mujer se encuentra grave tras ser baleada en su casa junto a su hijo

El hecho de sangre del cual no hay demasiadas precisiones, se produjo cerca de la mediano­che del lunes en el barrio Tránsito de Oro del departamento Chimbas.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2017

Al menos dos delincuentes se hi­cieron presente en una vi­vienda del barrio Tránsito de Oro de Chimbas en la noche del domingo y efectuaron disparos hacia el interior de la casa, hiriendo de gravedad a una mujer y a su hijo menor, que es­taría fuera de peligro.

Pasadas las 23 del domingo se produjo el hecho de sangre del cual resultó herida Gabriela Tello, de 26 años, quien recibió un disparo de arma de fuego por la espalda cuando desconocidos la atacaron por la ventana de su casa. En el interior de la vivienda también se encontraba su hijo, un menor de 16 años que también fue herido por la espalda, pero su estado sería bueno. Gabriela Tello se encuentra en Terapia In­tensiva y presentaría un cuadro de hemotórax y uno de sus pulmones estaría comprometido, según habrían informado desde el hospital a las autoridades policiales.

Publicidad

El menor, de apellido Aguirre, hijo de la mujer, recibió un impacto de ba­la que impactó en uno de sus homóplatos y luego salió del cuerpo, provocándole lesiones menores y estaría fuera de peligro.

La policía intenta dar con los atacantes de esta mujer y su hijo, pero como se trató de un intento de robo o gresca previa, creen que se trató de un ajuste de cuentas por algún conflicto existente entre barrios. Es­ta hipótesis surge por la complejidad de los barrios colindantes, que son considerados peligrosos.

Los sujetos, según testigos, habrían arribado a la vivienda en una moto y efectuaron los disparos a través de la ventana, para luego huir. In­terviene en el hecho Comi­saría 17ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS