Publicidad

Policiales > Accidente en el sur

Una mujer se salvó de milagro tras un impactante choque en Pocito

La conductora de 40 años se despistó por alguna razón y casi vuelca. Los bomberos tuvieron que ayudarla a salir de entre los hierros retorcidos.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

Una mujer se salvó de milagro tras protagonizar un impactante choque en una transitada artería de Pocito. Fue tal la violencia del accidente que los bomberos debieron sacar a la conductora de entre los hierros retorcidos.

La mujer circulaba de Sur a Norte por calle Lemos, entre calle 10 y 9 perdió el control del  vehículo, Ford Eco Sport roja, e impactó de lleno contra los árboles del costado de la calzada. 

Publicidad

Tras el fuerte choque, se activó el sistema de airbag lo que evitó que la mujer saliera despedida o sufriera algún tipo de lesión mayor.

La mujer conductora fue identificada como Valeria Beatriz Herrera ( 40) y  no tuvo heridas de corte, en ningún momento perdió la conciencia y fue trasladada en forma inmediata al Hospital Guillermo Rawson de ciudad Capital.

En el hecho intervino cabo Fabián Torres a cargo del móvil D19 , agente Jonathan Ruso ambos de  Base Operativa de Quinto Cuartel y moto de la base Teresa de Calcuta  agente Ibañez, con apoyo de comisaría 7.

Foto: eldedoenlallaga

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS