Publicidad

Policiales > En línea 28

Una mujer tuvo convulsiones al sufrir el robo de su celular

Se trató de una joven de 18 años que fue asaltada el miércoles durante el recorrido de un colectivo de la Empresa Albardón en calles de Barrio Dorrego. Por el hecho hubo tres allanamientos, donde los policías pudieron recuperar el móvil telefónico.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2019

Una mujer de 18 años tuvo convulsiones tras sufrir el robo de su celular durante un viaje en colectivo en inmediaciones del Barrio Dorrego. El hecho ocurrió el miércoles pasado, pero recién se conoció este lunes.

La línea 28 de la empresa Albardón circuló por calle Tucumán y a dos cuadras antes de llegar a Benavídez, en el interior del vehículo, un ladrón le robó el celular a una mujer de 18 años y escapó. Mientras, la joven tuvo que ser asistida porque se descompuso y empezó a convulsionar, según testigos.

Fue cerca de las 21.40 de la noche. El chofer frenó para ayudar a la mujer, pero la gente le pidió que salir de ahí por miedo de sufrir nuevos robos. Por eso el conductor llevó el rodado de gran porte a la garita del Barrio Independencia donde finalmente pudieron socorrer a la joven.

Publicidad

Una testigo dijo a DIARIO HUARPE: “No es la primera vez que pasó. Cinco o seis veces ocurrió lo mismo, mi hija de 9 años estuvo llorando por todo lo que sucedió”.

Según usuarios de la línea 28, el delincuente usó la misma metodología varias veces: esperar que el colectivo frene en Barrio Dorrego, para asaltar y emprender la fuga.

Tras recuperarse, la víctima realizó la denuncia en Comisaría Segunda el jueves. Personal de Brigada tomó nota y vio la relación que tenía el hecho con otro el sábado anterior al robo en el colectivo. Por ende, en la tarde de ese día efectivos policiales realizaron tres allanamientos: uno en Barrio Cabot y dos en Dorrego.

Como resultado, los policías encontraron el celular y detuvieron a una persona de apellido Garro, manifestó el jefe de la Seccional Segunda, Sergio Quiroga.

Imagen ilustrativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS