Publicidad

Policiales > Barrio Aramburu

Una nena de 5 años contó que fue abusada por el abuelo de su amiga

Según comentó la nena a familiares y, posteriormente, a autoridades policiales, el hombre habría aprovechado que su nieta dormía.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2017

Una denuncia radicada en la comisaría 27ª del barrio Aramburu derivó en la detención de un hombre que, el pasado jueves a media mañana, habría abusado de la amiga de su nieta quien fue a jugar como de costumbre a su casa.

La nena de 5 años tras el presunto abuso volvió de inmediato a su casa llorando y contó todo a su mamá. El caso no salió a la luz porque desde el juzgado interviniente a cargo del doctor Benedicto Correa no se habría dado autorización a las autoridades policiales de brindar datos oficiales del caso, según indicó el comisario Castillo jefe de la dependencia donde aún permanece detenido el acusado.

Publicidad

Los familiares de la víctima fueron los que se contactaron con la redacción de Diario Huarpe para poner en conocimiento el caso. Los mismos manifestaron, incluso, que desde la policía no querían brindar información, pese a haber transcurrido varios días de ocurrido el hecho.

El caso se conoció por la nena de 5 años quien contó con lujo de detalles lo que el “tata del Eze” le habría hecho. La menor uso, en su casa y en la policía, con las mismas palabras: “El tata del Eze se sacó su pito y me lo puso en el chochito” mientras lloraba.

ABUSO SEXUAL A MENORES - VIOLACION

Ahora la niña está siendo tratada por psicólogos por el trauma que presenta. Desde la familia confirmaron que la menor será sometida el próximo viernes a Cámara Gesel en busca de una nueva prueba que se adjuntará a la causa y sería determinante al momento de ser evaluadas por el juez.

El detenido es de apellido Rojas, es empleado público y se desempeña como chofer. Según trascendió por la parte querellante, tendría un antecedente del año 2012 con una menor, hecho que habría ocurrido en la Escuela Campaña del Desierto del barrio Smata en Capital. Ahora los familiares de la nena no quieren parar hasta lograr el procesamiento del hombre.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS